jueves, 1 de agosto de 2013

No lo odio, sólo no lo quiero cerca...

La química entre dos personas no es sólo cuando están enamoradas y se besan mucho, todo empieza desde que dos personas se conocen y conviven...y se da mucho en la escuela, donde convives mínimo con otros 39 seres humanos simultáneamente...

a veces el odio puede darse por prejuicios a los grupos
sociales o las razas.

No siempre habrá una buena química entre las personas, a veces vas a sentir que te caga verla día a día...que te choca que sea feliz y que desees terminar con su existencia lo más pronto posible...Yo también lo he deseado y sigo sintiendo ganas de matar a alguien en este momento.

¡Pero la muerte lenta y dolorosa no es nunca la mejor alternativa! Debes dejar reposar todos tus impulsos hormonales y pensar en que te choca de esa persona, Debes buscar siempre la alternativa más pacifica y racional, porque por más chocante que pueda resultar, la persona que odias también es un ser humano...podrían optar por fingir que no existen...o ser hipócritas y hablarse como si nada!
Lanzar un libro desde el segundo piso NO es una alternativa.

También puedes aplicar eso de...'segundas oportunidades' e intentar conocer mejor a la persona, sus amistades, su estilo de vida... aunque no siempre resulte como esperabas.


Y  con esto concluyo mi entrada de hoy, les deseo mucha suerte odiando a todos a su alrededor y ojalá nunca se topen con gente tan odiosa como la que me ha tocado odiar a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario